Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5804
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola... Mi consulta es motivo de que hace un par de semanas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola... Mi consulta es motivo de que hace un par de semanas mi flujo es un poco marrón (sin olores ni dolor) yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 años y siempre me a bajado el periodo normal pero hoy me bajó en un tono muy muy oscuro casi negro y pensé q se me habia adelantado pues debería bajarme hasta dentro de dos días y debido a esto me coloqué un tampón... Al momento de quitarmelo había cm una baba casi negra y no tengo sangre normal ... Estoy asustada no se que pueda ser o a causa ee qué sea esta baba espesa...
Buenas noches normalmente una secreción marrón-negruzca normalmente se debe a que se ha acumulado sangre de la menstruación a nivel del útero provocando que se tornara de ese color y ahora esta empezando a desecharlo ya que un cuadro infeccioso es muy poco probable ya que este normalmente se acompaña de mal olor, picor o dolor entre otro síntomas, ahora bien es importante acudir a la consulta ginecológica para que realicen la valoración de la zona correspondiente y así determinar si es necesario algún tratamiento.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle