Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5997
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, llevo como hace un año tomando la píldora anticonceptiva

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, llevo como hace un año tomando la píldora anticonceptiva en octubre en la semana de descanso me vino la regla normal, empezè a tomar la píldora pero solo dos dias por problemas me olvidé y no volví a tomarla y no me ha vuelto a venir la regla aunque por las fechas en la que me tendrîa que venir tengo las molestias pero sin manchado, a y en noviembre me hice un test de embarazo y dio negativo. Gracias de antemano.
buen día por lo que amablemente refiere muy posiblemente se trate de un descontrol hormonal provocado por suspender y retomar la pildora y no volver a tomarla esto normalmente se regulariza en 1-2 meses, ahora bien si existe dolor intenso en la región pélvica o alguna otra molestia fuerte lo más recomendable es que su ginecólogo haga un ultrasonido de la zona pélvica para descartar la presencia de quistes a nivel de ovario que cuando ya no existe la influencia de las pastillas pueden formarse y provocar estos sintomas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 años.

No los dolores no son fuerte es molestia normal como cuando estás con el periodo

en ese caso le recomiendo mantener una actitud expectante porque puede ser que se vaya a presentar su periodo pero algo retrasado aunque claro esta cabe la posibilidad que este mes no se presente pero no se debe de asustar o preocupar por esto ya que ya descartó embarazo.