Ginecología
Haga una pregunta sobre Ginecología y obtenga respuesta
La verdad doctor que lo paso bastante mal, pues soy una chica bastante hipocondriaca, me asusto mucho por cualquier sintoma que tiene mi cuerpo y con este pues figurese, yo creo que jamás me había pasado esto de las pulsaciones, es que como le comente son todos los días a lo mejor dos veces al día, es decir me tomo la pastilla 30 minutos antes de levantarme por la mañana y al levantarme me las tomo y rondan las 70 más o menos, empiezo a funcionar, me ducho, desayuno, me visto y ya rondan las 92 o así y ya me suben hasta 100 o más, lo cual me asusto y me pongo más nerviosa aún que empiezo a notar presión en pecho, tensíon muscular, como inestabilidad y mareo, etc...... ¿¿¿normal???. Estoy bastante preocupada. Puede volver esto en alguna ocasión a su normalidad como antes ???? Espero su contestación por favor. Un saludo.
Entonces esas taquicardias y esos sintomas son normales, no nos puede pasar algo malo?? Es que llevo bastante tiempo con ansiedad y no he sentido nunca estas taquicardias, entonces a lo mejor ahora me han dado por el embarazo, la medicación y luego con mi ansiedad aumentan al ponerme más y más nerviosa no doctor??, es todo inofensivo y no nos puede pasar nada malo a mi bebe y ami?? no se me va a parar el corazón?. Esta mediodia he tenido que ir a urgencias porque tenía el pulso muy acelerado y se me iba la cabeza y más nerviosa me ponía, me han tomado el pulso y tenía 108, me han hecho un electro y salia el ritmo normal aunque el pulso elevado, es normal que dure 1 hora y media por lo menos?? muchas gracias, por su respuesta, un saludo.
Entonces doctor que puedo hacer para que esto se me vaya de la cabeza , tengo miedo de que nos pase algo malo tanto a mi niña como a mi, lo estoy pasando fatal de verdad. Entonces son inofensivas estas taquicardias verdad doctor?? usted que puedo estar tranquila y disfrutar de mi embarazo, ya que no estoy disfrutando nada porque al mínimo síntoma que siento ya estoy alerta y me pongo tensa y es horrible, ya empieza todo el mal. Aunque bueno cada vez que me levanto y empiezo a funcionar es cuando se me suben bastante las pulsaciones, no se porque razón y en ese momento no estoy ansiosa ni nada doctor, no entiendo. Muchas gracias, y disculpe si son un poco pesada pero estoy muy preocupada. Un saludo.
Entonces doctor puedo dejar de preocuparme ????
Hola de nuevo doctor , esta mañana me han hecho la prueba de la glucosa larga , y me ha salido diabetes gestacional , he salido preocupadisima y muy triste porque miedo a que le pase algo a mi niña , es malo ??? Nos puede pasar algo doctor??? Que debemos hacer , evitar de comidas o que hacer para que todo este bien . Un saludo