Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5806
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes tengo un diu mirena y desde su colocacion no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes
tengo un diu mirena y desde su colocacion no paro de tener una infeccion tras otra , las bacterias que la originan van cambiando y me medican pero cada 15 o 20 dias vuelve todo a empezar, consulte 2 profesionales pero no me terminan de definir si es necesario retirar el dispositivo o si puedo prevenir estos eventos de alguna manera. aparentemente el ph se vuelve alcalino, necesito resolver la causa del problema!!
Buenos días en este caso existen dos opciones la primera sería dar tratamiento posterior a un exudado vaginal y antibiograma (para determinar el microorgsnismo causante y que medicamento es el más eficaz)pero de larga duración es decir en vez de 10 días 1-3 meses para erradicarpor completo el microorganismo en caso que recayera sin duda se tendría que valorar en quitar el DIU ya que el organismo esta presentando un efecto secundario a el mismo. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Si ya lo ha realizado entonces si esta indicado el retiro del DIU y aplicación de lactobacillos para recuperar la flora normal y a su vez el ph de la zona.
Le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle