Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4941
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Yo tuve relaciones el dia 17 de febrero y el termino adentro

Esta respuesta ha recibido una valoración:

yo tuve relaciones el dia 17 de febrero y el termino adentro yo me hice una ducha vaginal en ese momento un mi regla tenia que llegar el 18 de febrero pero hasta hoy que es 21 no llega que puede pasar
Estimado cliente:
Por una parte puede ser un retraso que no tenga nada que ver con un posible embarazo, sino que a veces hay ciertos retrasos que se peuden dar. Por otra parte, un embarazo en estos momentos tan cercanos a la menstruación es poco probable.
por lo tanto le recomeidno que tenga un poco de paciencia, y le de unos días más a la menstruación que seguro que le viene. SI no es así, acuda a su médico para un diangóstico. En este momento, no puede ud tomar ya la pildora del día después por estar fuera de los tres días de efectividad.
desea ud preguntar algo mas al respecto? sigo a su disposición. Por favor valore con 5 estrellas la atención prestada
Cliente: escribió hace 2 años.
pero cuaqntos dias se puede retrasar la menstruacion
se pueden dar retrasos de muchos días, 3 días no es nada alarmante.
le queda alguna duda?
Cliente: escribió hace 2 años.
tome por 4 meses mileva 35 puede ser ocasionante estas pastillas las ultimos 3 meses me emfermaba en los dias de descanso pero este mes ya no
ya no las toma?
Cliente: escribió hace 2 años.
este mes ya no las compre me engordado demasiado
Cliente: escribió hace 2 años.
que pastillas aconsejaria usted
esto peude ser tb una causa del retraso, estos tratamientos regulan los ciclos.
si le engordan y no le compensa, le recomendaría utilizar métodos de barrera como el preservativo
Cliente: escribió hace 2 años.
sabe q si intentamos usando condon pero como que no siento nada
entiendo, que opina su ginecólogo al respecto?
Cliente: escribió hace 2 años.
que es asi pero debo usarlo las inyecciones engordan
si le ha engordado la pastilla, las inyecciones también es posible que le engorden. Ha pensado en el DIU?
Cliente: escribió hace 2 años.
como cual
El dispositivo intra uterino, sabe lo que es? DIU
Cliente: escribió hace 2 años.
pero yo aun no tengo hijos no afecta en nada
no, puede utilizarlo igualmetne, si le interesa hablelo con su gine, el le indicara
desea preguntar algo mas? por favor valore positivamente la atención prestada
estimada cliente, le ha quedado alguna duda?
no olvide la valoración si es tan amable, un saludo y suerte.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Hola doctor
Cliente: escribió hace 2 años.
Sabe el dia de hoy manche el interior pero es como sangre seca y poquitito porq pasa eso
Estimado cliente: le envío una oferta de servicio adicional para proseguir con la conversaion. gracias y saludos.