Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5802
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes le escribo porque estoy preocupada, yo estuve

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes le escribo porque estoy preocupada, yo estuve con la inyección mensual 1 año, pero la suspendí por 2 meses y el 17.09.16 cuando me llego la menstruación comencé a tomar pastillas vexa20, el tema es que llevo 8 dias tomándola y aun me sale un poquito de sangre clarita y me duelen los ovarios. Es raro porque siempre mis periodos son de 3 a 4 días. No se si seguir tomándolas. Gracias ojala me ayude

Buenas tardes soy el Dr. David Murillo permitame un momento para revisar su pregunta

Por lo que comenta es algo normal que se presente este sangradito y el dolor en los primeros ciclos de pastillas anticonceptivas sobre todo cuando se estuvo un tiempo con otro método aunque suspendiera 2 meses ya que su organismo se descontrola a nivel hormoanl cada que se aplica o ingiere un anticonceptivo por lo que requiere de 1-2 meses para volver a tener control y desaparezcan estos síntomas, por lo que en este caso le recomendaría continue con la toma ya que normalmente para el siguiente ciclo de pastillas este sangradito y el malestar ha desaparecido.

le pido antes de retirarse marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esa manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Le puedo hacer otra pregunta? Si la suspendo que me pasara? Me llegara el periodo de nuevo?

posiblemente se descontrole más su ciclo por el hormonal ingerido esos 8 días, por lo que en todo caso podría suspenderlas e iniciar otro método pero muy probablemente con cualquier otro método hormonal seguirá pasando lo mismo y tal vez más fuerte por que su organismo estará más descontrolado hormonalmente.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su amabilidad y respuestas rápidas.

Gracias a usted por su confianza quedo a sus servicios.