Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1415
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Hola tengo 42 años, tengo una niña de 5 años el embarazo fue

Pregunta del cliente

Hola tengo 42 años, tengo una niña de 5 años el embarazo fue mun bien, en diciembre del 2014 tuve mi primer aborto en esta ocasión eran 2 embriones sería de unas 5 o 6 semanas, en abril del 2016 tuve un segundo aborto de 8 semanas, en ese embarazo me diagnosticaron hipotiroidismo ya estando embarazada y me dijeron que podría ser por el tiroides, el miércoles 23 de noviembre tuve mi tercer aborto de 9semanas y 3 días me estaba tomando mi tratamiento del tiroidea, aspirina y progesterona sin dejarlo un solo mo mentó. A las 6 semanas me hicieron una eco y todo era normal con latido incipiente. Los tres abortos has sido con legrado. A que se puede deber??? Estoy desesperada o soy yo por tener 42 años como me dijo ayer la doctora q me operó. Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 1 año.

Estimada paciente, esto es un caso que requiere una evaluación ginecológica completa. Hay muchas causas que pueden llevar a esta serie de abortos de repetición: causas genéticas, alteraciones anatómicas de usted, trombofilias, endocrinas (diabetes y alteraciones tiroideas) o ambientales (tóxicos). Por ello es necesario evaluar todo esto cuidadosamente y actuar en consecuencia. De momento ya se ha conseguido controlar el problema del tiroides. Si quiere podemos discutir este tema en más profundidad. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  Dr. Cesar escribió hace 1 año.

Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo.