Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2093
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hace unos dias senti como un granito en el labio vaginal y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace unos dias senti como un granito en el labio vaginal y hoy lo senti ya mas grande y ahorita tengo mucha comezon y si lo toco duele

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

estimada paciente, acabo de leer su consulta con atencion, por la comezon que siente es probable que este padeciendo de un proceso infeccioso, y por el grano que esta sintiendo hay que descartar si es solo una inflamacion de alguna estructura, o si es un absceso para lo cual si se necesita antibiotico para combatir la infeccion.

Para ambos casos quiero indicarle que lo mejor es acudir a su ginecologo de cabecera, este realizara un examen fisico minucioso, para descartar si es o no una infeccion o no, en la citologia se vera que tipo de microorganismo, bacteria, hongo, etc.

Le ha sido útil esta información? Le ruego que si tiene otra duda referente al tema me lo haga saber y con mucho gusto le atendere, de igual manera agradecería su calificación con cinco estrellas para valorar el tiempo proporcionado en la respuesta a su consulta. Gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias acudire al medico

estoy a su orden, por favor no olvide calificar con 5 estrellas esta consulta.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle