Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2392
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Gracias, estaba leyendo sobre la infección vaginal por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Gracias, estaba leyendo sobre la infección vaginal por hongos
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Me he aplicado jabon vaginal, crema de bb para la irritación o vacelina

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

estimada paciente, quiero informarle que primero que nada hay que ver si es una infeccion por hongos o no y de ser por hongo el tratamiento es un medicamento en ovulos, el jabon no se recomiendo porque altera el ph vaginal y predispone a mas infecciones vaginales, asi como la crema de bebe, la vaselina puede ser util en ciertos casos

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, llevo tiempo con una picazón vaginal, en ocasiones siento un ardor y tengo varias cortadas en la área intima.
Cliente: escribió hace 1 año.
tambien tengo flujo, en ocasiones es muy liquido, en otras ocasiones es como leche cortada
Cliente: escribió hace 1 año.
Me gustaria saber que medicamento es bueno para los hongos y como lo puedo tomar. Gracias!

entiendo, en este caso quiero informarle que Ud padece de una infeccion vaginal muy comun denominada vulvoganitis, es una infeccion causada por un hongo denominado candida albicans, mi recomendacion medica es primero que nada dejar de utilizar todos los productos que me menciono anteriormente y posteriormente ovulos de clotrimazol un ovulo via vaginal profunda por 7 dias, hay presentaciones que vienen con solo 6 ovulos, la idea es que pase de ese tiempo es decir de 7 a 10 dias aproximadamente, la manipulacion manual no es recomendada, este tipo de infeccion hace mas fragiles las paredes del canal vaginal causando pequeñas rupturas obteniendo como resultado pequeños sangrados, pasados los 7 dias de tratamiento me gustaria que se pusiera en contacto conmigo nuevamente para saber de su evolucion.

Por ultimo quiero recalcar la importancia de acudir a su cita anual con el ginecologo, este realizara una citologia del flujo vaginal asi como un examen ginecologico completo para mantener un control optimo.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 1 año.
Mientras este con el tratamiento de los ovulos, no podré tener relaciones sexuales, verdad?. Por ahora, solo con los ovulos?

eso es correcto, es importante el reposo sexual al menos hasta que termine el tratamiento, y su pareja deberia tambien consumir una dosis unica de 1000mg de azitromicina via oral y canesten en crema 2 veces al dia despues de la ducha.

Cliente: escribió hace 1 año.
La azitromicina y la crema canesten, es sólo para mi esposo, verdad?

eso es correcto, para Ud serian solo los ovulos

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, ha sido usted muy amable. Dios lo bendiga!

gracias a ud por su calificacion, por favor si desea alguna otra consulta o segunda opinion medica no dude en contactarme a traves de mik perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Gracias por confiar en Justanswer.