Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2397
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, quería hacer una consulta. Mantuve relaciones el día

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, quería hacer una consulta. Mantuve relaciones el día miércoles 1 de noviembre sin preservativo. Estoy en mi tercera semana de pastillas anticonceptivas, las vine tomando bien menos una de la segunda semana que la tome al día siguiente junto con la pastilla que seguía. Hoy note que tenía sangre y ahora me sale un flujo marrón, todavía no estoy en mi periodo. Debería preocuparme? Gracias

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

estimada paciente quiero indicarle que puede estar ante un simple desequilibrio hormonal, suele suceder en las primeras semanas de uso de pastillas anticonceptivas, no tiene de que preocuparse.

Cliente: escribió hace 1 año.
El tema es que hace cinco años vengo tomando las mismas pastillas y nunca me había pasado esto

hace cuanto fue su ultima consulta ginecologica?

Cliente: escribió hace 1 año.
Aproximadamente dos años
Cliente: escribió hace 1 año.
Puedo estar embarazada?

no, realmente no pienso que este embarazada, sin embargo nada pierde con hacerse una prueba de embarazo, que seguramente cualquier medico se la indicara solo para descartar, dicho esto quiero informarle que la visita al ginecologo generalmente se debe realizar una vez al año y ud por lo que me comenta se ha pasado 2 :( por este motivo ademas de la prueba de embarazo para acabar con la intriga de una vez, seria bueno que solicitara una consulta con su ginecologo para que le realicen una citologia y un eco pelvico, solo para evaluar y mantener un control sobre su aparato reproductor.

he sido claro con la informacion proporcionada? o tiene alguna duda al respecto?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si doctor, muchísimas gracias, realizaré la consulta.

excelente, por favor no olvide calificar esta consulta ocn 5 estrellas, gracias por confiar en justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.