Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5370
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas noches, mi consulta es hace algunos días me aparecio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, mi consulta es hace algunos días me aparecio una bolita dura en el lado de mi vagina que me causa dolor e incluso no me dejaba caminar, posterior a ello la bolita a disminuido a los dos días pero ahora tengo picazòn y mi piel se encuentra de aparariencia rojiza como unos puntitos

hola buenos días. La bolita pueden ser varias cosas , pero es probable que fuera una bartolinitis, que es una inflamación de las glándulas de esa región. Normalmente se cura con antibióticos y no tiene mayor importancia, . POr otra parte, los puntitos y la apariencia rojiza puedne ser otra cosa diferente, una infección por cándida. Estas cosas, te habían pasado antes? has tenido relaciones sin protección ultimamente?

Estimada cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Justamente pensé que era bartolinitis debido a que más de dos año tuve ese incoveniente, también he tenido vulvogaintis hace dos años, cuando tengo relaciones sexuales mi pareja usa preservativo, consulte a un ginecólogo y me dijo que tenía herpes genital pero mi pareja no presenta ningún síntoma

es dificil saber si es un herpes, la verdad. El hecho de que tu pareja no tenga lesiones de herpes no descarta que pueda serlo. Pero el herpes es muy doloroso, y son pequeñas lesiones con contenido líquido que se ulceran. Sin verlo no sabría decirte, pero te duele?

Estimada cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Cliente: escribió hace 11 meses.
No tengo dolor por ahora, al inicio cuando apareció tenía dolor pero al día siguiente dejo de dolerme y disminuyó la bolita, pero persiste la picazon y el enrojecimiento, incluso he leído de prurito vaginal, en realidad estoy desconcertada

puede ser una candidiasis, y no un herpes. Si no te duele, raro que sea herpes. Puedes tratarte como una candida y ver evolución, con crema de clotrimazol topico dos veces al día durante 7 días, más ovulos de clotrimazol durante 7 día´s por la noche tb.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Con una candiasis también aparece la bolita? Tomaré la medicación que me menciona

no, la bolita es más sugerente de bartholinitis, que se trata con otro tipo de antibioticos, con amoxicilina clavulanico habitualmente, pero dices tu que ha bajado espontáneamente?

desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Si apareció por la tarde un 30 de Octubre y disminuyó el 01 de Noviembre, la consulta con el ginecólogo la tuve el 4 de Noviembre persiste la bolita en menos proporción pero no me genera dolor, cuando consulte al ginecólogo me recetó Zicovir en crema y pastillas sólo lo use el día 4 nada más ya que el día de hoy me realizar e un papanicolau, a pesar de haber usado la crema Zicovir persiste la picazon

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

gracias. ok yo creo que la crema del clotrimazol puede ser una buena idea, es que igual no se trata de herpes, sino de una candida como hablábamos hace un rato.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Esta bien!! Gracias por resolver mi duda!!

de nada, ya me vas contando si quieres. Haz lo de la crema. Saludos.