Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2403
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me urge empezar las píldoras anticonceptivas puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me urge empezar las píldoras anticonceptivas puedo empezarlas ya sin mi ciclo menstrual?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me urge tomar mis pastillas anticonceptivas pero el periodo me llega los últimos de mes

lo ideal es comenzarlar a tomar el 5 dias de la menstruacion, pero por supuesto en este mismo momento si dispone de ella puede comenzarla a tomar, el unico inconveniente es que la carga hormonal es su cuerpo sera alcanzada de 10 a 12 dias aproximadamente, es decir va a tardar mas en hacer efecto, le podria sugerir mientras tanto, 2 metodos anticoncetivos adicionales como lo son el preservativo con un 95% de proteccion, y el coito interruptus con un 80% de proteccion.

ha entendido la informacion que le he proporcionado?

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces aproximadamente en cuánto tiempo podría estar libre de embarazo?

en 15 dias con las pastillas anticonceptivas, sin embargo si Ud las comienza usar en estos momentos 2 dias despues de hoy ya aumenta el porcentaje de proteccion de la pastilla, pero alcanza su maxima proteccion despues de una semana

puedo ayudarle con algo mas?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias! Es todo

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.