Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1221
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tengo 9 semanas y 5 días quiero hacerme un legrado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo 9 semanas y 5 días quiero hacerme un legrado hasta que tiempo es posible

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimada paciente he leído su consulta con atención, está usted consciente que la mayoría de los estados de Estados Unidos aún sigue siendo ilegal el aborto

Cliente: escribió hace 6 meses.
Lo sé solo quiero saber ? Si es verdad que hasta las 12 semanas estoy a tiempo

Importante que usted tenga en cuenta todas las implicaciones legales, y por encima de cualquier otra cosa todas las complicaciones clínicas que trae un legrado, te veo desgarros, rupturas y hemorragia profusa qué pueden culminar en la muerte por pérdida masiva de sangre.

Teóricamente el legrado puede hacerse antes de la semana número 12, y esto sólo se llega hacer un aborto terapéutico, es decir que ponga en riesgo la vida de la madre.

Puedo ayudarle con algo más

Estimado paciente he notado que no ha otorgado su respectiva calificación positiva, existe algo más que pueda hacer para que sea proporcionada la debida calificación a esta consulta

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle