Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1221
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Una pregunta yo tomo duphaston para tratamiento de ovarios

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Una pregunta yo tomo duphaston para tratamiento de ovarios poliquisticos, la tomo del día 14 al 23 del ciclo, pero tuve relaciones sexuales sin protección ( en la etapa del ciclo que no había tomado duphaston) me tomé una postdata 12 horas después de la relación sexual, tengo riesgo de quedar embarazad? Y puedo seguir con mi tratamiento de duphaston normal o debo esperar?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimado paciente quiero indicarle que lo más recomendable esperar 11 días después de la relación sexual y realizarse una prueba de embarazo, porq si realmente esta embarazada y toma el duphaston puede ser un problema para el bebe (en caso de que lo tenga) cosa que por ahora ni ud ni yo sabemos.

He sido claro con la información proporcionada?? Si tiene otra consulta no dudes en realizarla

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Pero si tomé la postday 12 horas después de la relación, ¿hay riesgo de embarazo?

estimada cliente, de antemano le ofrezco mis mas sinceras disculpas por el retraso, si tomo la pastilla 12 horas despues de la relacion no hya problema la prosibilidad de embarazo es casi nula.