Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 994
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola! Soy una chica de 24 años que llevo un retraso de 20

Pregunta del cliente

Hola! Soy una chica de 24 años que llevo un retraso de 20 dias, no estoy embarazada me hecho dos veces lanprueba y negativo, ademas no tengo motivos para estarlo. Llevo con dolores una semana mas o menos en los ovarios como si me bajase la regla pero no me baja! Estoy muy procupada, estoy desde hace un mes o asi en dieta, nose si puede afectar... contestarme algo porfavor!
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Vale estare esperandobtu respuesta gracias.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente he leído su consulta con atención es muy probable que usted tenga una alteración de tipo hormonal, me gustaría que se hiciera un chequeo con su ginecólogo de cabecera para que esté realice un eco pélvico y asi poder visualizar las estructuras internas de su aparato reproductor como el útero y los ovarios principalmente.

Es necesario visualizar estas estructuras para ver si hay algún tipo de inflamación, aumento de tamaño, sangrado o alteración que nos indiquen la causa del retraso que usted está teniendo en estos momentos, 20 días te retraso y ya con síntomas presentes no es normal y el imperativo que sea valorada por un ginecólogo lo antes posible.

He sido claro con la información proporcionada? Si tiene alguna otra consulta poder realizarla que gustosamente estaré para atenderla

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Está usted en línea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimada paciente, quisiera saber si tiene alguna otra duda, y si puedo ayudarle con algo mas, recuerde que puede Ud contar con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla para responder diligentemente todo tipo de consultas que surjan desde el punto de vista medico.

Aguardo por su respuesta, le envio un gran saludo.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimada paciente, quisiera saber si tiene alguna otra duda, y si puedo ayudarle con algo mas, recuerde que puede Ud contar con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla para responder diligentemente todo tipo de consultas que surjan desde el punto de vista medico. Si no le ruego no olvide su valiosa calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta para valorar el tiempo proporcionado en responderla

Aguardo por su respuesta, le envio un gran saludo.