Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2754
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Buenas tardes Doctor tengo una consulta. El dia 11 de

Pregunta del cliente

Buenas tardes Doctor tengo una consulta. El dia 11 de noviembre inicio mi periodo posteriormente al 8 dia coloque la inyeccion de mes (novular) he estado sintiendo dolor en el vientre como fuera el periodo y estoy manchando y ovulando color marron. Quisiera saber como debo aplicarme la inyeccion mensual o cuando?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 9 meses.

Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

La inyección por si misma, tiende a modificar el ciclo menstrual, sobre todo, la cantidad del sangrado así como los síntomas asociados con la menstruación.

La inyección novular es un método que debe aplicarse siempre en el octavo día luego de iniciada la menstruación, aun cuando la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse siempre ocho días después del comienzo de la menstruación.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.