Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4941
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

HOLA, mi ginecólogo me recetó la inyección trimestral

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA, mi ginecólogo me recetó la inyección trimestral SAYANA, me comentó que debía ponérmela yo misma en el vientre. Mi pregunta es que al sacar la aguja se salió una gota, una gota del tamaño de un grano de arroz. Solo eso, el resto estuvo bien, estoy protegida ?

buenos días

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos días

en principio si parte del contenido salió fuera, no podemos estar completamente seguros de que ud haya recibido suficiente cantidad de medicamento, por lo que le recomendaría que utilizara preservativos durante estos tres meses y que luego la inyección se la pusiera un profesional para evitar problemas de este tipo Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Se puede poner otra inyección antes de los 3 meses ?

si, pero tendrías más tratamiento y más efectos secundarios.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok muchas gracias

de nada, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

estimada cliente, desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle