Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 994
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola estoy enbarazada de 11semanas, mañana cumpliré las12.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy enbarazada de 11semanas , mañana cumpliré las12. Mi primer consult fue a Las 8 semanas y todo salio bien . Tengo consulta nuevamente el 22 de este mes pero estoy un poco asustada ya que tengo entendido que con 12 semanas se escucha el corazón de el baby.Yo compré esto que se usa para escuchar los latidos del corazón del baby y no escucho nada.y estoy atolondrada con los comentarios que he visto en el Internet de mujeres que han perdido su baby porque le a parado su corazoncito. Me puede ayudar con algo de respuesta please?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola doctor ,gracias por conectarse rápidamente.Me cobrarán cada ves que le escriba a usted ahora?

Estimado paciente Le ofrezco mis más sinceras disculpas por el retardo en responder, primero que nada quiero informarle que el cobro es único bajó el precio que usted indicó en la región superior de este chat, No se preocupe que no van a haber cobra adicional es en esta conversación A menos que usted desee solicitar el servicio Premium de chat por vía telefónica o Skype.

En respuesta a su consulta quiero indicarle que es correcto en la semana número, 12 se comienzan a escuchar los latidos de su bebé con el Doppler que usted compró, me gustaría primero que nada saber si me puede enviar una imagen a una fotografía del modelo del Doppler que compró, por otro lado quiero indicarle que no es una técnica nada fácil el poder escuchar latido cardíaco a la semana número 12, realmente no es sólo colocar el transductor y esperar escuchar los latidos en alguna parte de la panza. Hay que conocer los puntos anatómicos dónde probablemente pueden estar, posición en la cual se encuentre, a veces también hay que hacer cierta presión p para poder escucharlo.

Mi recomendación primero que nada sería que le pida a su ginecobstetra de cabecera que por favor le ayude a utilizarlo, Estoy seguro que este profesional de la salud personalmente en consulta puede asesorarlo muy bien.

Segundo quiero recordarle y recomendarle de manera muy respetuosa que no es bueno leer toda la información que hay por internet y mucho menos si no es personal profesional calificado,

Muchas veces este información proviene de foros Qué contienen comentarios escritos por personas que han proporcionado información acerca de experiencias personales que seguramente no tiene nada que ver con su situación.

Por esta razón y ya que veo que usted es una persona muy culta y que le gusta leer quiero recomendarle que la información más adecuada para leer se encuentra en documentos PDF, trate de no ingresar a plataforma informales o a cualquier página web escrita por cualquier persona. Este tipo de cosas Generalmente producen cierta preocupación y ansiedad innecesaria en nuestras pacientes

estimada paciente Ha entendido toda la informacion que le he proporcionado a traves de este chat? por favor si tiene aluna otra pregunta no dude en hacerla, estoy aqui para ayudarle, quedo a su disposicion.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Much as gracias doctor, usted me have sent It mucho mejor , ya sabes so primeriza y mi esposo tiene mucha ilusión también, en respecto a los senos ya mis senos no se sienten tan dolorosos como antes eso es normal . Yo la verdad nunca he tenido síntomas gracias a Díos he pasado muy bien estos meses pero si me dolían mucho los senos y ya no me siento molestia en ellos . Es normal esto ?

si estimada paciente, normalmente los primeros 3 meses son aquellos en los cuales hay mayor cantidad de sintomas, pasado este tiempo dichos sintomas suelen disminuir progresivamente, asi que no tiene de que preocuparse.

Quisiera informarle tambien que Ud cuenta con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla para ayudarle en la medida de lo posible y ofrecerle cualquier recomendacion o segunda opinion medica que Ud posea, me agrada que se haya sentido mejor.

En la web existe una gran cantidad de informacion disgregada, Justanswer reune a cierta cantidad de profesionales como yo que tiene cierta cantidad de conocimientos para orientar mejor a nuestros pacientes y asi brindarles la tranquilidad de necesitan.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias doctor , muy agradecida por sus respuestas y por la tranquilidad que me da , voy a confiar en usted y sus años de experiencia y a esperar mi próxima visita positivamente que esta. será el 22 . Haré lo que usted me recomienda llevaré mi detector a la consult a asi me ensenan a usarlo mejor. Gracias ,muchas gracias por darme tanta tranquilidad . Que usted y su familia tengan muchas unos lindos y bendecidos días de Navidad y próspero año nuevo ��❤. Díos me lo bendiga

Amen estimada paciente me alegra mucho haberle ayudado con esta situacion, le mando un gran saludo, y por favor no olvide su valiosa calificacion positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.