Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola hoy me hicieron un aborto quirúrgico,y la verdad estoy

Pregunta del cliente

Hola hoy me hicieron un aborto quirúrgico,y la verdad estoy muy asustada porque tengo miedo a que esto sea un problema a la hora de volver a querer quedarme embarazada.A mí ginecólo habitual no le comenté nada de mi decisión , ni quería decírselo.Puedo decirle que tuve un aborto espontáneo. Muchas gracias por vuestra ayuda
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimada paciente no se preocupe las consecuencias surgen se consideran y superan esta es una situacion que surgio, ya lo esta considerando y solo queda superarlo, estoy aqui para Ud, para ayudarle y proporcionarle toda la informacion que Ud necesite para esta tranquila, primero que nada quiero decirle que debe informarle a su ginecologo de cabecera, nosotros los medicos tratamos en sobremanera fortalecer el vinculo medico paciente para que mejoren no solo su estado fisico sino mental tambien, esto pertenece a la definicion de un estado de bienestar como tal, por esta razon quiero indicarle que los abortos quirurgicos como el que ud se realizo tiene ciertos riesgos, en este caso lo que hay que hacer es simplemente esperar a ver como evoluciona ud, y para esto tiene que comentarle a su ginecologo pues el se dara cuenta igual al momento de examinarla y de realizarle un eco pelvico que no fue un aborto espontaneo sino inducido, entonces lo mejor es que de entrada lo informe, de si produce infertilidad o no, si fue realizado por un profesional medico calificado no tiene de que preocuparse de lo contrario solo el tiempo dira el nivel de afectacion de su organismo, si me explico?

quiero decirle que me sensibilizo con su situacion y que puede Ud contar con un profesional medico altamente calificado del otro lado de la pantalla para proporcionarle cualquier recomendacion medica o segunda opinion medica que Ud amerite.

Permítame saber si esta información le ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Quedo a su entera disposición y le mando un gran saludo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimada paciente quisiera saber si puedo ayudarle con algo mas, tambien recordarle que puede calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Gracias por confiar en Justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimada paciente he notado que ha otorgado una calificacion negativa a esta consulta, que puedo hacer para hacerla cambiar de opinion? hay algo que no ha quedado claro? puedo ayudarle o asesorarle con algo mas? si requiere algun tipo de informacion adicional para obtener una respuesta satisfactoria por favor hagamelo saber.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Está usted en línea?