Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5827
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. Desde agosto que estoy tomando las pastillas isis. Los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Desde agosto que estoy tomando las pastillas isis.
Los dos meses que pasaron (noviembre y diciembre) salté los placebos para no tener la regla.
La seginda vez que lo hice estuve cl sangrado intermenstrual por 20 dias.
Ahora inicie una nueva caja h tras una semana y media de tomarla sin problemas, estoy con un leve sangrado de nuevo.
Es esto normal? Puedo estar embarazada?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Son pequeños descontroles que se pueden presentar con las pastillas por lo que sino hay malestares adicionales serios no se debe de preocupar, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo dado que no ha dejado de tomar las mismas por lo que recomiendo continue con la toma pero ahora si descanse con la toma de las pastillas placebo.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok. Pero yo realicé el.descanso antes de esta caja y el.sangrado se detuvo y ahora tras una semana y media volvio. Esto se va a regularizar? Solo tengo un poco de dolor en las mamas.

normalmente si con la toma ya normal de las pastillas se regulariza en 1-2 ciclos.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle