Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5448
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tuve relaciones en el día 11 de mi ciclo, tuve un accidente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tuve relaciones en el día 11 de mi ciclo, tuve un accidente con el preservativo y al día siguiente tomé Postinor Unidosis. Mi periodo debía llegar el día 28 de mi ciclo pero se adelantó 3 días, fue un flujo abundante, con muchos coágulos que terminó ayer, duró 4 días (normalmente mis periodos duran 6 días).
Hoy, casi 15 días después de tomar la pastilla, estoy terriblemente mareada, no tengo dolor en los senos, ni nauseas pero me siento muy muy mareada. He tomado Postinor antes y nunca tuve estos síntomas. ¿Es esto normal? Yo descarté un embarazo en cuanto me llegó el periodo aun cuando fue adelantado, ¿hay alguna probabilidad de que esté embarazada?

buens tardes

En principio no parece que esto tenga nada que ver ni con el sangrado, ni con la pastilla, sino que es posible que tenga ud un mareo por cualquier otra causa. Lo que le recomendaría es repetir la prueba para su completa tranquilidad, y así se queda tranquila y puede definitiva pensar en alternativas que estén causando este mareo.

Cliente: escribió hace 10 meses.
No me he hecho ninguna prueba. Aun con el sangrado, existe la probabilidad de que esté embarazada?

mantuvo sexo tras el sangrado?

espero sus intervenciones.

Cliente: escribió hace 10 meses.
No, desde la relación que tuve el día anterior a la toma de la pastilla no he tenido otra mas. El sangrado llego el día 25 de mi ciclo, se adelantó 3 días a la fecha que lo esperaba ya que soy regular, fue abundante y duro 4 días. Yo lo asumí como mi periodo, puede ser que no sea así y que haya embarazo?

La verdad es que según lo cuenta ud, es casi imposible que haya emabrazo, por lo que los mareos deberíamos achacarlos a otra causa. Sin embargo, debe hacerse la prueba para quedar completamente tranquila

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Entendí la respuesta. Una ultima pregunta, han pasado 19 días desde la relación sexual, con una prueba casera es suficiente? o debe ser examen de sangre?

la prueba de farmacia es fiable tras una semana de falta de regla, con lo que aún no te la puedes hacer porque no has tenido falta de regla.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Estimada cliente, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 10 meses.
La prueba de sangre si podría ser fiable en este momento? o también haría falta esperar a un retraso? Para mi periodo hacen falta aprox 23 dias, si es que no se alteró mas con la pastilla, sería bastante tiempo

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

espero su valoración para seguir conversando :)

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

gracias!l aprueba en sangre es efectiva 10 días tras la concepción, no hay que esperar tanto como las de farmacia. QUé más dudas querrías preguntar?

Cliente: escribió hace 10 meses.
No tengo mas preguntas. Gracias.

ok, saludos y suerte.