Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2235
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tengo 45 años. Dejé las píldoras anticonceptivas a los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo 45 años.
Dejé las píldoras anticonceptivas a los 43 años y ya no me vino más la menstruacion.
Llevo 1 año y 9 meses sin menstruacion.
Me hicieron un análisis de hormonas hace unos meses estos son los resultados:
Niveles de FSH 80.44 mU/mL
LH 45.69 mU/mL
Estradiol >25 pg/mL
Mi pregunta es que mi marido y yo tuvimos relaciones sexuales el 7 de Enero de este año sin protección.
Podría quedarme embarazada

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada paciente quiero informarle que segun el resultado de estos analisis que Ud me ha indicado Ud no puede quedar embarazada pues Ud aunque no se encuentra en la edad de la menopausia, es probable que este proceso se haya adelantado en ud, normalmente se adelanta la menopausia por factores hereditarios, por ejemplo si su madre o abuela tuvo la menopausia antes ed los 50 años es probable que Ud tambien y tambien es probable que su descendencia tambien la tenga, si bien no es una constante es una posibilidad, de igual manera, reitero que Ud se encuentra en la etapa de la menopausia, pues la FSH se encuentra muy elevada, asi como la hormona luteinizante.

En pocas palabras lamento informarle estimada paciente que Ud no puede quedar embarazada.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchísimas gracias, Doctor Nickols

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.