Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2228
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola.tengo 33 años y por primera vez en la vida se me a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola.tengo 33 años y por primera vez en la vida se me a adelantado la menstruación 7 días.llevo 2 días manchando muy poquito,al principio era marrón y cambio a rosita con coágulos. Podria estar embarazada?Es normal?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente Quiero indicarle que en el primer trimestre del embarazo existe un signo denominado signo de Long Evans este signo tiene las características que usted me ha indicado y es uno de los signos sugestivos de embarazo, cuando hablo de que esos signos sugestivos no quiere decir que sea un sireno confirmatorio sino simplemente que puede llegar a sospecharse de embarazo, a esto se le suma la característica regular del ciclo menstrual que usted tiene que nunca se le adelanta ni atrasa.

En respuesta a su consulta original quiero indicarle Qué es un signo de sospecha ante un embarazo probable por lo que la manera de determinar si es o no un embarazo es realizando una prueba de embarazo que puede adquirir en cualquier Farmacia.

Fiesta privada llegas a salir positiva debe realizar un examen de sangre de la Beta hcg cualitativa Qué es la que dirá si usted está o no embarazada.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Si no fuera embarazo podria ser otro tipo de transtorno o enfermedad?Muchas gracias por su respuesta

Si estimada En todo caso podría llegar a ser un simple desequilibrio hormonal que puede estar causando un adelanto en la menstruación

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.