Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2407
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Estoy en la playa en un viaje familiar, en Miami y ayer

Pregunta del cliente

Estoy en la playa en un viaje familiar, en Miami y ayer caminando por la Arena, como a 50 metros de la orilla, sentí que me picó algo en la planta del pie. Fue un dolor intenso pero luego de meterla al agua fría se pasó. Esto no fue problema hasta la noche en donde me wmpezó a doler y ahora tengo una picadura hinchada, dura y caliente. Estoy embarazada de 25 semanas, puedo usar alguna crema calmante para el dolor y la picazón? Es peligrosa la picadura para el embarazo?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

Estimada paciente he leído su consulta con mucha atención y quiero informarle que seguramente entró en contacto con algún tipo de especie de alga, recuerde que la gran mayoría de seres vivos marinos incluyendo algas, corales, algunos peces, etc suelen tener un efecto urticante al contactó directo, cualquier crema con betametasona y gentamicina le puede ser util para desaparecer los síntomas, y no interferirá en lo absoluto con el embarazo, puede ud utilizar esta crema previo lavado y secado del área de la lesión 2 veces al día en la mañana y en la noche.

Permítame saber si ha de información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original y de igual manera quiero recordarle su boleta calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat a esta consulta, Gracias por confiar en Just answers