Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2745
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Buenas noches, tengo una pregunta, hace 3 meses que no he

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches , tengo una pregunta , hace 3 meses que no he tomado pastillas anticonceptivas , antes tomaba las ilimit 24/4 que son de dosis pequeñas y es nueva la marca , y hay estudios que dicen que sale todo lo que he tomado , mo pregunta es , Si me hacen un análisis de sangre , aparecía que tome pastillas anticonceptivas hace 3 meses ??

Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

No, las pastillas anticonceptivas no son pastillas que mantengan su efecto más allá del tiempo en que las consumes, por lo que luego de 3 meses no es detectable en sangre los niveles de estas hormonas.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Y si me hacen una prueba de sangre en el tiempo que las estoy tomando , saldría ?

Realmente no es algo que sea habitual, los niveles hormonales de estas pastillas son muy bajos, y son de tipo de estradiol y progesterona, las cuales son normales en el cuerpo y la mujer las produce en forma natural, por lo que no es posible discriminar con un examen habitual si las tomas o no.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ahorita lo valoro , última pregunta , Si tuve relaciones sin condon sin eyaculacion bueno como 5 minutos y fue iniciando el acto sexual , Ya de ahí en fuera fue con condon, y fue un día antes de ovular (soy regular) que tantas posibilidades hay de embarazo ?

Existen posibilidades, evidentemente las condiciones óptimas es que exista eyaculación, pero debes de saber que aún sin existir, siempre existe liquido pre-eyaculatorio que contiene espermatozoides. El hecho que estés a un día de tu ovulación también lo hace posible, ya que desde tres días antes y tres días después de la ovulación es tu periodo fértil.

Que tan probable? Quizás un 50%.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Aunque haya sido 5 minutos o menos yo creo , y al inicio del acto ?? Un 50 % ? , es que igual llegue a preguntar por aquí y me dijo el doctor que es casi nula , aún en días fértiles
Cliente: escribió hace 5 meses.
Doctor ?

Siempre que el pene está erecto, existe estimulo, por lo que siempre hay liquido pre eyaculatorio.

El porcentaje es algo muy variable, como te dije, tu periodo fértil es tres días antes o tres días después de tu ovulación, pero aún así aunque existiera eyaculación, dependerá si tus condiciones son las idóneas para lograr un embarazo. Un porcentaje exacto nadie te lo va a dar, pero que existe posibilidad, la existe.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchisimas gracias doctor , pero usted como doctor cree que si quede embarazada ?? , disculpe mis preguntas ya empezando el siguiente ciclo de nuevo a las pastillas

Es posible, pero no tanto. Influyen más factores más que la eyaculación. Existe probabilidad claro que si, pero es baja, quizas me aventuré a decirte un 50%, quizás es menor del 20%.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si por eso me espante mucho doctor , antes de tomar las pastillas , así lo hacíamos y soy super regular y en días fértiles ya después me enteré eso de los días fértiles...., muchas gracias doctor de verdad