Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1713
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo llagas en la zona genital y en el labio, también los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo llagas en la zona genital y en el labio, también los ganglios inflamados. Puede ser herpes?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente quiero informarle que usted en estos momentos es muy probable que esté padeciendo de un cuadro de chancro blando o de sífilis causada por un microorganismo denominado treponema pallidum, el tratamiento definitivo de este tipo de condiciones en el hombre son dos pastillas de 500 mg azitromicina en toma única debe tomar las dos pastillas al mismo tiempo, Aunque parezca sencillo Este es el tratamiento, sin embargo Me gustaría saber si Existe alguna posibilidad de que me envíe algunas imágenes de las lecciones que me comenta para poder valorarlo y así mismo confirmar el diagnóstico

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria en su consulta original de igual manera quiero recordarle su calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta

Cliente: escribió hace 5 meses.
Soy mujer, la medicación es la misma? Es de venta libre? Las enfermedades que usted me dice tienen cura o permanecen en el cuerpo?

si estimada la medicacione es la misma realmente, no es de venta libre, al ser un antibiotico va a requerir de receta medica por lo que recomiendo acudir al ginecologo que de todos modos le hara bien que sea examinada por un medico en consulta, y asi mismo aprovechar para que le otorguen la receta medica, estas enfermedades tienen cura, de todos modos 10 dias despues de administrada la dosis de azitromicina tiene que ir al medico para que sea tomada una muestra y asi valorar si fue eliminado con exito el microorganismo causante, por ultimo quiero informarle que la pareja sexual debe ser tratada con el mismo antibiotico, y no tener relaciones sexuales por los siguientes 10 dias.

he respondido a su consulta original?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle