Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5163
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días el día 19/2 tome la pastilla del día después por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días el día 19/2 tome la pastilla del día después por qué se le rompió a mi novio el preservativo y a las pocas horas de tomarla volví a tener relaciones y nuevamente se le rompió el preservativo quiero saber si hay posibilidad de embarazo o me quedo tranquila a esperar que venga mi periodo ? Gracias

buenos días

no hay riesgo. Si tomó la pastilla, la segunda relación estaba también cubierta por el efecto de la pastilla, por lo que no debe agobiarse. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Se adelanta el periodo ? Debería esperar a él para seguir tomando las pastillas anticonceptivas?

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Normalmente se adelanta el periodo, pero a veces según el momento del ciclo este pued eno ser demasiado evidente. No hay que seguir con la cadencia de píldoras, sino que hay que empezar una nueva cadencia cuando baje la regla.

qué más dudas querría ud preguntar ? sigo a su disposición. -