Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5174
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Bien día! Hace dos meses interrumpi un embarazo con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Bien día! Hace dos meses interrumpi un embarazo con misoprostol y al otro día mi ginecóloga me recomendó empezar pastillas anticonceptivas menstrue durante 35 días ahora terminado el segundo paquete de anticonceptivas casi por empezar el otro sólo he tenido una muestra de sangrado. Es posible que sea por tantos días que me duró el sangrado anteriormente? Gracias

buenos días

normalmente las pastillas anticonceptivas hacen que la regla sea mucho menos copiosa, con lo que probablemente esté relacionado con este fenómeno, que es frecuente y no acarrea ningún problema.

es mas probable que se relacione con esto que le comento, y no tanto con la duración del sangrado que tuvo con el misoprostol.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle