Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1736
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas Tardes Doctor, antes que nada muchas gracias por el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas Tardes Doctor, antes que nada muchas gracias por el tiempo que se tomará para leer mi pregunta, tal vez le resulte un poco absurdo, pero bueno, es mejor consultarle que automedicarse erroneamente...... Doctor, tengo 40 años, y en los ultimos 10 años mis senos bajaron mucho de volumen, no se si tenga que ver por la edad, por cambios hormonales, ignoro realmente que suceda, dejeme comentarle que desde los 18 años hasta los 27 que fue cuando tuve a mi unico hijo, mi busto era protuberante, pero pasados los 35 se hizo demasiado pequeño y me hace sentir mal, pena... no me siento a gusto..... Quisiera saber si hay algun tipo de suplemento alimenticio, hormonal, o algo que no sea cirugia estética, que me pudiera ayudar para aumentar un poco el volumen de mis senos. .... es una pena recurrir a su asesoria por este motivo... pero realmente me siento triste y avergonzada por esta razón.... me pudiera por favor sugerir algun suplemento o medicamento?
Muchas gracias. Saludos Cordiales.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 5 meses.
si, muchas gracias

Estimada paciente he leído con detenimiento toda la información que me ha proporcionado y primero que nada quiero decirle que no tiene absolutamente nada de qué preocuparse usted está en todo su derecho de sentirse Cómo se siente y más aún Si usted dice que ha durado tantos años sintiéndose cómoda con su cuerpo.

Primero que nada Permítame informarle qué las glándulas mamarias son en su mayor porcentaje grasa por lo que es probable que la disminución de peso o de la cantidad de grasa magra en su cuerpo haya disminuido haya disminuido también el tamaño de sus senos por esta razón es de Vital importancia que comience a consumir cierta cantidad de alimentos ricos en grasas y colesterol Como por ejemplo Omega 3 y 6 la grasa que se encuentra en las Nueces por ejemplo y aceites como el extravirgen de oliva. Estos son productos que contribuyen a aumentar la cantidad de grasas buenas en el organismo que son las que permiten que se acumulen grasas en los sitios deseados. Además de esto usted puede incluir en su dieta suplemento vitamínico como el pharmorat qué tiene un alto contenido de vitaminas y proteínas que contribuyen a la mejor captación de las grasas.

También Existen los tratamientos hormonales Pero prefiero no recomendarse los A menos que usted vaya a tener una estricta vigilancia médica Pues así como tiene beneficios también poseen ciertas reacciones adversas indeseadas, por lo que preferiría que fuese indicada por un ginecólogo en su consultorio.

Permítame saber si esta información ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en Just answers

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle