Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2076
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola ,el resultado de los exámenes arrojo que hubo

Pregunta del cliente

Hola ,el resultado de los exámenes arrojo que hubo desarrollo de mycoplasma hominis y ureaplasma spp y tambien un flujo vaginal de bacterias abundantes en el directo dice y en gram celulas epiteliales abundantes,bacilos gram positivos,cultivo corriente:gardenerella vaginalis abundante,y por ultimo hubo desarrollo de flora comensal. porfavor no entiendo como se adquiere , su respuesta sera de gran ayuda. Gracias.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Estimado paciente podría por favor indicarme si este resultado es solamente de la citología vaginal??

Cliente: escribió hace 7 meses.
Me hicieron 2 tipos de examen: 1.-flujo vaginal 2.-cultivo str. grupo b que este resulto negativo..
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

estimada paciente quiero informarle que Ud esta padeciendo de un cuadro denominado vaginosis bacteriana no es una infeccion de transmision sexual, pero es un cuadro que si no se trata puede ser severo, y causar consecuencias, es causado cuando el pH normal de la vagina es alterado causando alteraciones en la flora normal bacteriana, es decir en la cantidad de las bacterias normales que tiene Ud a nivel vaginal.

Este cuadro debe ser tratado con un medicamento denominado gynotran en ovulos, debe introducir un ovulo via intravaginal profunda todas las noches por 10 noches, estos ovulos poseen un antibiotico llamado metronidazol y un antimicotico denominado clotrimazol que le ayudaran a combatir la infeccion ampliamente

Cliente: escribió hace 7 meses.
muchisimas gracias por su atentisima respuesta sin nada a cambio..
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Excelente estimada paciente y me alegra haberle sido de utilidad:) Le ruego por favor No olvides su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat Gracias por confiar en Just answers

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Estimado paciente ha leído mi intervención ??puedo ayudarle en algo más??

Recuerde por favor calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat