Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2096
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches tengo 41 años y emoece a teber hemorragias

Pregunta del cliente

Buenas noches tengo 41 años y emoece a teber hemorragias abundantes me viene cada 15 dias el hunecologo me receto primosiston y metrergina . En cuantos dias debria cortarse la regla ya que llevo recien 24hs de tratamiento
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 7 meses.
Bueno
Cliente: escribió hace 7 meses.
Cuanto tarda en responder por favor es urgente ya que nose si debo volver a ir al hospital o esperar
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.
  1. Estoy aquí con usted estimada No se preocupe Permítame un minuto
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Estimado paciente realmente la carga hormonal de los fármacos que le ha indicado su ginecólogo debería alcanzar su carga máxima a la 72 horas es decir es en este tiempo en el cual usted va a mejorar este cuadro sin embargo quisiera que me dijera por favor Cómo le indicó estos medicamentos y como los está tomando??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

De esta manera podremos corroborar si no hay ninguna falla en la ingesta del medicamento:)

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Está ud en línea??

Cliente: escribió hace 7 meses.
Primosiston cada 8 hs y metrergina cada seis me hicieron analisis de sangre pero como me empezo a vebir cada 15 dias y tan abundante me los receto el.tema la.semana q viene recien me hacen la ecografia . En caso de tener polipos igual se tendria q cortar con esto?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

De ser una poliposis tiene que estudiarse primero que nada el tamaño y dependiendo de esto se estudiará la posibilidad de cirugía, de igual manera quiero recordarle que es a las 72 horas que la carga hormonal de estos medicamentos alcanzarán su nivel máximo produciéndose un efecto anti hemorrágico.

Quería comentarle también el hecho de que debe mantener un estricto control de la hemoglobina en sangre pues en estos casos es muy probable que la pérdida de sangre produzca cierto nivel de anemia que debe ser estudiado y tratado oportunamente. Si me explico??