Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2041
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola siento quebtengo mucha presión bajo vientre,

Pregunta del cliente

Hola siento quebtengo mucha presión bajo vientre, especialmente tumbada y sentada de pie menos..lo que hace que quiera ir al baño constantemente siento como si me estarian apretando el bajo vientre y me asusto...debo preocuparme? Estoy embarazada de 15 semanas gracias.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

estimada desde hace cuanto siente esta presion? toma Ud algun medicamento en especial? a parte tiene algun sintoma adicional, como ardor o dolor al orinar??

Cliente: escribió hace 7 meses.
Hace dia y medio, solo tomo para ir al baño femlax y no noto al orinar ni ardor no nada
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

flujo vaginal?? de todos modos de antemano quiero informarle que no tiene de que preocuparse estimada, simplemente quiero descartar alguna infeccion a nivel vaginal que requiera tratamiento, pero no es de preocuparse la verdad

Cliente: escribió hace 7 meses.
No nada solo es mucha presion bajo vientre
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Estimada paciente he leído su intervención con detenimiento y quiero informarle que no tiene nada de qué preocuparse puede ser que el cambio hormonal producida por el embarazo esté produciendo la inflamación y aumento de volumen y tamaño de algunas estructuras de la región pélvica por lo que la atracción debido al aumento de tamaño de estas lesiones es lo que seguramente se expresa y se traduce como una presión en el bajo vientre tal cual como lo que usted está sintiendo en estos momentos.

La verdad por ahora no tiene nada de qué preocuparse y quiero recordarle su control ginecobstétrico mensual con su obstetra de cabecera.

Ha entendido la información que le he proporcionado?? Desea preguntar algo más??

Cliente: escribió hace 7 meses.
No, me quedo tranquila,muchas gracias.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

exclente estimada paciente me alegra haber le sido de utilidad, le ruego no olvide valorar esta consulta en las estrellas de la parte superior de este chat, gracias por confiar en Justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

estimado me gustaria saber si puedo ayudarle en algo mas, o si desea que amplie un poco mas la informacion al respecto, espero por su respuesta, saludos