Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 991
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tuve relaciones ayer, en mi dia 7 de mi ciclo, un dia

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tuve relaciones ayer , en mi dia 7 de mi ciclo , un dia despues de que terminara de manchar por mi regla , sin eyaculacion adentro , y fue sin condon , hay muchas probabilidades de salir embarazada?? Soy regular

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Doctor sigue en linea ?

Sí estimado paciente estoy aquí con usted Permítame un momento mientras elaboro detalladamente la respuesta a su consulta:)

Estimado paciente he leído con detenimiento su consulta y quiero informarle que realmente las probabilidades de embarazo son muy bajas si bien tuvo sexo sin protección es decir sin condón cosa la cual no recomiendo en lo absoluto pues se considera una relación sexual de alto riesgo, usted ha tenido relaciones justamente en lo que denominamos días secos es decir donde hay pocas probabilidades de que exista implantación debido a que toda la capa descamativa del endometrio se ha caído por lo tanto Hay muy poca área en el endometrio Dónde se puede llegar a implantar la unión del espermatozoide con el óvulo, además ha tenido usted lo que denominamos coito interruptus por la eyaculación fuera del Canal vaginal, en pocas palabras a utilizados Ted 2 métodos anticonceptivos que si bien no son altamente efectivos digamos pueden llegar a funcionar como lo son el coito interruptus y el método del Ritmo, si bien no son altamente eficaces obviamente proporcionan una protección desde cierto punto de vista.

En conclusión la respuesta a su consulta original es si existe probabilidades de embarazo pero son muy bajas tal vez de un 10 al 15%:)

He sido claro con la información proporcionada??

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchisimas gracias doctor