Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 991
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, tengo una duda! llevo unos días que tengo molestia en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo una duda! llevo unos días que tengo molestia en los ovarios y sangro un poquito, pero no estoy segura de que sea de la regla ya que a la hora de orinar no veo ningún resto de sangre. Este dolor empezó el Domingo, han pasado unos cuantos días y sigue igual.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale, muchas gracias!

Estimada paciente quiero informarle que es muy probable que usted en estos momentos esté pasando por un cuadro ginecológico inflamatorio es probable que alguna de las estructuras ya sea ovario o trompa se encuentran inflamadas por algún tipo de infección pero está debe ser descartada a través de la realización de una ecografía pélvica en la cual se evidenciará si hay o no una condición de este Calibre.

Mi recomendación médica ya que usted por lo que veo conoce bien su cuerpo y sabe que el sangrado que ha tenido no pertenece a un sangrado menstrual lo mejor que puede hacer es acudir al ginecólogo para que esté realice un control completo ecografía pélvica colposcopía citología cervical y papanicolau y posterior a estos 4 resultados podrá evidenciarse si existe o no algún cuadro de tipo inflamatorio que esté ocasionando este cuadro, Mientras tanto quisiera recomendarle naproxeno 50 mg cada 8 horas durante 5 días, este medicamento es un potente analgésico y antiinflamatorio que contribuirá a mejorar su sintomatología mientras solicita la cita con el ginecólogo, lo mejor que puedo hacer es acudir cuanto antes pues Seguramente yo un proceso inflamatorio y no sabemos si es de tipo infeccioso lo que probablemente requiera de antibióticos en futuras oportunidades, si me explico??

He sido claro con la información proporcionada?? Desea preguntar algo más??

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale lo he entendido, muchísimas gracias por ayudarme! Y ya no deseo preguntar nada más.