Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 992
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches ,estoy saliendo con un hombre hace poco dos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches ,estoy saliendo con un hombre hace poco dos meses y me dijo que se había echo un análisis y le salió que tenía un poco clamidia , el médico le recetó azitromicina 500 una por día tres Días. Me pregunto a mí pero yo empecé con un olor raro como hongos hace una semana hace diez días me hicieron análisis de orina y sangre completos y no le han dicho cortes hace tres meses con mi novio alterior de dos años y no he tenido otra pareja. Por lo cual el me dijo si yo lo había contagiado. Jamas tuve eso. En fin quería saber si se cura de la misma forma para mí como su médico le dijo , con azitromicina y de esa forma en caso de tenerlo yo. Gracias.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente he leído con detenimiento su intervención y quiero informarle que sería conveniente primero que nada que acuda a su ginecólogo de cabecera para que éste le realice todos los análisis pertinentes en consulta entre los cuales se encuentra la citología cérvico vaginal Qué es el análisis en el cual se puede evidenciar la existencia o no de la clamidia, de todos modos procedo a informarle sobre el tratamiento para este tipo de condición sin embargo Quiero reiterarle la importancia primero que nada de un correcto diagnóstico, el tratamiento se debe realizar con óvulos de gynotran estos óvulos poseen un antibiótico de amplio espectro denominado metronidazol y un antimicótico muy potente denominado Clotrimazol debe introducir un óvulo vía vaginal todas las noches antes de dormir durante 7 noches, Esto será suficiente para acabar con esta infección, quiero recordarle también que es de Vital importancia tener en cuenta si usted tiene algún tipo de signo o sintomatología como flujo picazón ardor o algún otro síntoma, pues por lo general la infección por clamidia concurre con este tipo de síntomas.

He respondido a su consulta original?? Desea Preguntar algo más

Cliente: escribió hace 1 mes.
O sea la azitromicina no es la cura para mí? Sino estos ovulos? Porque he tenido flujo con feo olor

Sí estimada efectivamente la azitromicina es el tratamiento para el hombre en la mujer realmente tratamiento tiene que ser intravaginal. Si me explico??

Cliente: escribió hace 1 mes.
Puede habérmela contagiado el a mí aunque su última relación fue en diciembre del año pasado la mía más o menos también El tratamiento es de los ovulos gyncan y por esos siete días no tengo que tener relaciones ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y es peligroso o grave

Por lo general es timada siempre es la mujer la que contagia al hombre, difícilmente el hombre contagia a la mujer a veces es una infección que viene ya de hace varios meses atrás y suele expresarse con los síntomas como los que usted me describe con flujo de mal olor, en cuanto a las relaciones lo ideal es no tener relaciones el tiempo que dure el tratamiento o lo equivalente a una semana, y no tiene de qué preocuparse no es peligroso ni es grave simplemente puede ser bastante molesto, por esta razón lo ideal es iniciar el tratamiento cuanto antes, pero no es de vida o muerte así que no tiene de qué preocuparse:)

Está usted más tranquila??

Quiero recordarle sobre esa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su disposición.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Quisiera saber entonces la última cosa donde puedo yo habérmelo contagiado?

Por lo general no es una infección de transmisión sexual estimada simplemente es un desequilibrio en el pH del ácido vaginal lo que causa una alteración en la flora bacteriana normal que se encuentra dentro de la vagina ocasionando la oportunidad para la proliferación de bacterias como la clamidia, no es más que una infección oportunista, No necesariamente tiene que ser de transmisión sexual.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias !!

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.