Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 989
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo unas clavadas fuertes en la vagina y me duele la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo unas clavadas fuertes en la vagina y me duele la vegiga

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada me podria indicar si tiene algun otro sintoma?? dolor o ardor al orinar?? dolor en la region lumbar o baja de la espalda, o flujo vaginal con olor??

Cliente: escribió hace 30 días.
Al orinar me duele, y es como una necesidad de ir a cada rato. No tengo flujo vaginal

Estimado paciente quiero informarle que es muy probable que usted esté padeciendo de una infección del tracto urinario bajo, este tipo de condición debe ser tratada a la brevedad para evitar complicaciones con el uso de antibióticos analgésicos y antiespasmodicos de vías urinarias específicos los cuales le voy a indicar a continuación:

  1. Trimetoprim sulfametoxazol tabletas de 160/800mg: debe tomar una tableta vía oral cada 12 horas por 3 días Este es el antibiótico que combatir a la infección que usted está teniendo en estos momentos.
  2. Flavoxate de 200 mg: debe consumir una tableta vía oral cada 8 horas por 5 días este medicamento es un analgésico y antiespasmódico de vías urinaria que potenciará el efecto del trimetropin sulfametoxazol y además causará un efecto analgésico y disminuyendo la sintomatología que usted está teniendo
  3. Por último es de Vital importancia que mantenga una buena hidratación por lo menos de 2 a 2 litros y medio de agua al día de manera que todas las impurezas y toxinas producidas por la bacteria que está causando esta condición sean eliminadas a través de la orina

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 30 días.
No es necesario estos medicamentos con receta medica ¿?. Si estoy satisfecha.

el trimetropin seguramente si estimada, pues es un antibiotico

Cliente: escribió hace 30 días.
o sea tendré que acudir igual a ver a un ginecólogo personalmente ¿?.

puede ser el medico general estimada, de esta manera no tendra que esperar mucho, cualquier medico sin especialidad puede tratar una infeccion urinaria, en todo caso le recomendaria comprar flavoxate, o en su defecto puede comprar fenazopiridina de 200mg para calmar los sintomas, de hecho quiero informarle que existen medicamentos bajo el nombre comercial de Urotem o Medafox Dol, que traen la combinacion de analgesico y antiespasmodico, y no requieren receta medica, esto es porque no viene el antibiotico solo sino en combinacion con el analgesico, puede probar primero buscar cualquiera de estos 2

esta ud en linea?

Cliente: escribió hace 30 días.
Si gracias doctor, espero que me vendan, porque el dolor es fuerte, y no hay hora para ginecólogo esta semana en donde vivo.

No se preocupe estimada paciente por lo menos el flavoxato y la fenazopiridina Qué son los medicamentos que le ayudarán con los síntomas son de venta libre Así que éstos pueden ayudarle a contener los síntomas mientras solicita su cita con el médico.

Quiero recordarle su valiosa calificación esta consulta, quedo a su disposición y gracias por confiar en Just answers

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.