Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1534
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Tuve 2 días con que iba al baño y al limpiarme manchaba

Pregunta del cliente

Hola
Tuve 2 días con que iba al baño y al limpiarme manchaba el papel con manchas cafeces y rojas.
El tercer día fue un poco más de sangre fui al baño esa noche y pareciera que si tenía mi periodo porque cuando orine salió sangre.Me puse una toalla y al día siguiente sólo tenía una marchita café. Use el baño y desapareció el sangrado. Porque ocurre esto?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente no ha tenido ningún otro tipo de síntoma como flujo vaginal ardor al orinar o estreñimiento??

Cliente: escribió hace 3 meses.
Nada de esos síntomas
Cliente: escribió hace 3 meses.
Me podría decir si es normal
Cliente: escribió hace 3 meses.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bueno estimado paciente que informarle qué los signos Qué tés me ha comentado con anterioridad son sugestivos de un cuadro hemorroidal, Permítame un momento mientras elaboró su debida respuesta estimada paciente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Pero desde ya le informó que no es normal

Cliente: escribió hace 3 meses.
Porque ocurre esto? Y que significa cuadro hemorroidal?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Como le decía anteriormente que todos los signos que usted me estás escribiendo son sugestivos de un cuadro de hemorroidal es decir las venas hemorroidales que alimentan o ayudan al drenaje de sangre en la región colorrectal suelen inflamarse a lo largo del tiempo cuando existen periodos de constipación o estreñimiento por un período prolongado, mi recomendación médica es que acuda a un médico especialista en gastroenterología para que esté realice una debida colonoscopia y un riguroso examen físico para descartar dicho cuadro hemorroidal, y de esta manera proporcione un tratamiento oportuno.

De todos modos la recomendación principal en caso como esto primero que nada es mejorar la dieta disminuir las grasas y carbohidratos como las harinas, y aumentar la fibra vegetales y frutas que contribuyan a un mejoramiento del bolo fecal impidiendo que este se se endurezca, pues lo que normalmente pasa es que este bolo fecal debido al estreñimiento se endurece y al bajar a través del canal colorrectal lesiona las paredes causando pequeñas fisuras de estás venas hemorroidales inflamadas lo que causa pequeños y sutiles sangrados que se evidencian al momento de la evacuación tal como usted me lo ha descrito

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pero si el sangrado rojo y flujo era cafe
Y por la vaginal.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Mi recomendación primero que nada sería cómo le comenté anteriormente

  1. solicitar cita con un especialista en gastroenterología
  2. Mejorar la dieta con un aumento de los vegetales frutas y alimentos con fibra.
  3. Procto glyvenol en supositorios Qué es un medicamento qué contribuye a la desinflamación y al mejoramiento de la cicatrización de las zonas que se encuentran lesionadas en el canal colorrectal, debe introducir un supositorio vía anal todas las noches por 5 noches consecutivas

Este recomendaciones le serán útil mientras solicita su cita con el médico, el medicamento que le indica en el último ítem es de venta libre y no requiere receta médica.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Por esta razón estimada paciente le pregunté si tenía algún tipo de síntomas al inicio, En todo caso primero que nada Hay que dilucidar si el sangrado es anal o vaginal, si el sangrado anal la recomendación médica es la que acabo de indicar la anteriormente, pero si el sangrado es vaginal es muy probable que usted se encuentre ante un desequilibrio hormonal que esté causando un sangrado intermenstrual o fuera del ciclo menstrual normal, y para esto en vez de acudir al gastroenterólogo requeriría acudir a su ginecólogo de cabecera para que a través de una colposcopía o visualización directa del Canal vaginal evidencia Si el sangrado proviene del útero o es una lesión en el canal vaginal, y de esta manera poder proporcionar el tratamiento oportuno para dicho cuadro

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Permítame saber si está información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas. Gracias por confiar en Just answers

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

En todo caso si el sangrado está fuera del ciclo menstrual normal, Qué tratamiento para este tipo de casos debe ser cualquier pastilla anticonceptiva de baja carga hormonal tomar un comprimido cada 8 horas durante 7 días, luego un comprimido diario, esto mientras solicita la consulta con su ginecólogo de cabecera.

He respondido a su consulta original??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Está usted en línea??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente ha podido usted leer mi intervención??