Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1729
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas noches: Me llamo Elizãngela tengo 36 años y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches:
Me llamo Elizãngela tengo 36 años y estoy ententando embarazarme.lo que me está pasando es lo siguiente:
Mi última regla fué el día 29 de enero,hee ovulado el día 15 de enero mi día 18 del ciclo Hasta aquí todo correcto, en el día 1 de marzo un jueves ni día 31 del ciclo empezé a manchar marrón por dos días, ya en el día 3 de marzo me bajo la regla pero solo tenía sangre si me limpiaba después de hacer pipi, y está regla me duró apenas dos días y flujo no muy abundante.el lunes día 5 de marzo ya no tenía nada y el martes día 6/3 empezé novamente a manchar marrón y así por 4 días más. por las dudas me hice un test de embarazo dia 7 de marzo que dio negativo.
Tenía dolores en el bajo vientre decidí entonces acudir a mi ginecólogo que haciéndome una eco me dijo que no veía nada,y con todo lo que le conté de mi ciclo que podría tratarse de un aborto espontáneo,pero que jamás lo poderia saber.
El día de hoy estoy en mi dia 20 del ciclo, tengo fuertes dolores en el bajo vientre desde este lunes día 19/3 flujo clara de huevo pero con un color más bien amarillo claro y bantante cantidad. Y llevo desde martes día 20/3 haciéndome test de ovulación y todos negativos. Normalmente óvulo entre el día 16 y 18. No entiendo.
Aún hay posibilidad de estar embarazada?
Por favor ayúdeme.
Muchas gracias

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente herido su intervención con detenimiento, Me podría indicar primero que nada si tiene algún otro síntoma aparte del flujo ardor o molestias al momento de la relación sexual?? Y cuándo fue su última prueba de embarazo??

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si Dr. Tengo vértigos no mucho, muchísimo sueño, cómo y nada más empezar ya me siento llena. Dolor en la espalda parte baja, ardor en los pezones,dolor de cabeza (no todos los días) y me siento exhausta. Me hice esta noche a las 21h

Estimada paciente todos los síntomas que usted me está comentando son sugestivos de un desequilibrio hormonal que seguramente está causando alteraciones a nivel endometrial, el endometrio es la parte del útero donde se implanta la unión del óvulo con el espermatozoide Y es probable que en esta zona ustedes deteniendo alteraciones de tipo hormonal, mi recomendación primero que nada sería qué acuda nuevamente a su ginecólogo de cabecera porque es de Vital importancia que le indiquen ciertos exámenes hormonales Como por ejemplo FSH hormona folículo estimulante y LH hormona luteinizante, obteniendo estado de resultados sabremos Qué tipo de alteración está teniendo usted esactamente, pues no es para nada normal el flujo vaginal que éste tiene con los síntomas adicionales que me comenta, si bien en la ecografía No se evidenció nada Muchas veces los trastornos hormonales deben ser tratados con diligencia pues pueden producir esterilidad temporal, y cuando se logra corregir la falla hormonal la esterilidad desaparece y puede que aumente las probabilidades de un embarazo.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat Dónde se encuentran las estrellas. Gracias por confiar en Just answers

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
De acuerdo,muchas gracias por su ayuda! Que tenga una feliz noche.