Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA desde hace 18 años
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 395
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Buenas tardes! Casi dos tengo dolor el lado derecho. He

Pregunta del cliente

Buenas tardes! Casi dos tengo dolor el lado derecho. He hecho todos los análisis. Todo esta en norma. Hace un año, se encontraron dos pequeños quistes en cada ovario. Recientemente, en la resonancia magnética se encontró que en el ovario izquierdo dos quistes de 4 cm de diámetro. El ovario derecho no se examinó con precisión. Hace cinco años hice laparoscopía por sospecha de un quiste en el ovario izquierdo, pero como resultado encontré un quiste en el ovario derecho del tamaño de una pelota de tenis y una inflamación de los ovarios. Ha pasado o ha tenido lugar un curso de antibióticos. Un pequeño mioma en la parte posterior del útero. ¿Es posible que la causa del dolor sea también una inflamación de los ovarios y quistes? El dolor va y viene sin causa, pero antes de la menstruación y durante la menstruación, el dolor es más fuerte. La menstruación no es regular, tengo 44 años.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 8 meses.

Hola, Buen dia, soy el Dr. Rubio Edgar, un placer saludarle y bienvenido a Justanswer, en breve lo atenderé gustosamente.

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 8 meses.

estimada paciente en efecto, un quiste en el ovario es el desencadenante de ese tipo de dolor con ciclo activos como es su caso, un quiste de 4 cm realmente no espequeño, para mi criterio debe observarse muy bien la evolución de estos quistes lo cuales pueden estar incrementando en tamaño y representa un criterio quirúrgico.

Usted esta tomando algun tipo de anticonceptivo?