Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6082
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días. Quería comentar algo sobre mi menstruación y es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días. Quería comentar algo sobre mi menstruación y es que llevo ya desde el día 22 de Marzo con ella y bastante abundante. Hoy a día 2 de Abril sigo con ella y no tiene mucha pinta que vaya a parar pronto. Tengo miedo de que no cese. Cabe destacar que mis reglas son siempre muy irregulares. Agradecería una opinión, gracias.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Es necesario acudir con el colega ginecólogo para que empiece el protocolo de descarte ya que puede ser desde un simple descontrol hormonal que con la toma de pastillas anticonceptivas logra controlarse y no vuelve a presentarse hasta un problema de miomas o a otro nivel superior que requiere de tratamientos especiales (cirugía, toma de medicamentos especiales etc) ahora bien si es la primera vez que sucede le puedo recomendar un tratamiento a base de un medicamentos llamado ácido tranexamico 500mg tomar 2 tabletas cada 8 hrs por 3-4 días

Le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página

Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que pasa es que nunca he ido a un ginecólogo ya que tengo 20 años, pero puedo asegurar que todas mis reglas son irregulares, lo que pasa que ya me está preocupando lo que dura esta última y tengo miedo de que no cese y pueda causarme mayores problemas. Aún así muchas gracias por su valoración.

el antecedente de reglas irregulares desde el principio y ahora sangrados de este tipo hacen indispensable la visita con el colega ya que esto es muy indicativo de ovarios poliquísticos que requiere de otro tipo de tratamiento a largo plazo para regular el ciclo menstrual en la paciente por lo que la recomendación que puedo darle es acudir con el colega para que inicie el protocolo de descarte que le comento.

Le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página

Cliente: escribió hace 1 año.
191;El tratamiento de ovarios poliquísticos requiere de cirugía?

normalmente es a base de medicación para que los óvulos se estén desarrollando por completo.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle