Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ritasienk
ritasienk
ritasienk, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 508
Experiencia:  Medico Generalista con amplia experiencia en temas ginecologicos
76310362
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
ritasienk está en línea ahora

Buenas tardes. Mi problema es que mi última regla fue en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Mi problema es que mi última regla fue en diciembre, llevo 3 meses sin ella. En febrero me limpie y tenia un poco de flujo rosado.. pero muy poco. En junio del año pasado me.quite nuvaring después de haberlo usado muchos años. Luego me vinieron reglas normales hasta diciembre que fue la última. También pase por una época un poco mala de estrés al dejar una relación. Puede afectar esto a la menstruacion ?? El lunes tengo cita con el ginecólogo. Pero estoy muy preocupada hasta el pelo se me cae no paro de pensar a que puede deberse esto. Mis análisis generales están bien y tiroides también. Tengo 28 años. Puede ser un desajuste hormonal por haber dejado el anillo nuvaring? Pero no se porque tuve 5 reglas bien al dejarlo. Un saludo y gracias

Hola

Leere y contestare

Aguarde, por favor

Estimada paciente

Sí no hay posibilidad de embarazo en curso, se trata de un desajuste hormonal , que su ginecologo tratara facilmente, sin riesgo alguno

No esta relacionado con la quita del anillo uterino ,pues ,como dice ya tuvo reglas normales ,despues de sacarcelo

El stress puede influir !!

Trate de tranquilizarse , hacer actividad fisica o yoga o camine regularmente en algun parque

Esto dissminuira el stress y se sentira mejor

No se preocupe

No es nada grave y muy comun en las mujers

El disbalance hormonal muy facil de tratar

Mi consejo

Tranquila

Actividad fisica

Ir al ginecologo

Espero haberla ayudado

Saludos cordiales

Valore, por favor

Dra Sienk

Por favor debe valorar en llas estrellas de la derecha ,arriba de su pantalla , para que el sitio sepa que"respondi la pregunta"

Gracias

DRA SIENK

ritasienk y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por usar just answer y por su valoracion

Saludos cordiales

Dra Sienk