Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2240
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días. El 22 de Marzo me bajó la menstruación y fue

Pregunta del cliente

Buenos días. El 22 de Marzo me bajó la menstruación y fue bastante larga, hasta hace un par de días el sangrado era muy abundante. Como digo, no fue hasta el jueves más o menos cuando empezó a remitir pero me viene pasando algo un tanto extraño. Por las mañanas, comienzo a sangrar y me vienen como dolores menstruales pero por la tarde no sangro apenas nada, ni por la noche. Estos dos días se han producido sangrados solo por la mañana, a estas horas. ¿A qué se puede deber? ¿Puede ser que yo me ponga nerviosa porque lo tengo ya asociado en mi cabeza y los produzca yo? Agradecería su opinión.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Estimado paciente por lo general los sangrados intermenstruales pueden tener múltiples causas Como por ejemplo fibromatosis uterina miomas o en algunos casos desequilibrios hormonales causados por anticonceptivos pobre sometimiento a situaciones de estrés y ansiedad prolongados, son de los principales factores productores de este tipo de cuadros, la primera recomendación en estos casos Antes que nada siempre es solicitar cita con el ginecólogo de cabecera para que esté realice una ecografía pélvica y así poder descartar cualquier condición inflamatoria a nivel de las estructuras anatómicas del aparato reproductor femenino como ovarios trompas y útero, Mientras tanto se indica cualquier anticonceptivo un comprimido cada 8 horas por 7 días y luego un comprimido diario por 21 días.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Está ud en línea??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Estimado paciente ha podido leer mi intervención??