Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5863
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tuve Un aborto el 6 de marzo el sangrado duro 2 semanas es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tuve Un aborto el 6 de marzo el sangrado duro 2 semanas es decir 14 días al siguiente día tuve relaciones sin protección solo esa vez en ese mes en el eco q me hice ese mismo día q tuve relaciones socia liquido libre en dogmas posible ruptura folicular además el doctor me dijo q estaba bien todo limpio sin problema, hoy 8 de abril no me baja sangre solo una secreción blanca ahora no muy abundante y no creo tener ningún sintoma es posible un embarazo? Por favor ayúdeme

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

no se preocupe un embarazo no es factible en esas condiciones lo que comentó de ruptura folicular es algo que puede llegar a suceder que no se relaciona con aumento de posibilidades de embarazo es otro proceso distinto por lo que repito en primera instancia puede estar tranquila.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página

Cliente: escribió hace 6 meses.
En q tiempo podría llegar mi menstruacion ? En la ecografia me dijo q todo estaba normal ni parecía q había tenido un aborto estaba de 3 a 5 semanas

normalmente son 2-3 meses después del aborto lo que tarda en regularse aunque en algunas ocasiones puede extender más el tiempo.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle