Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2403
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenos días tengo un problema vaginal que por los

Pregunta del cliente

Hola buenos días tengo un problema vaginal que por los síntomas podría ser una VB pero no descarto cándida tampoco ya que se me repite a menudo. Hace unos meses me trate con comprimidos vaginales 6 o 7 días no recuerdo el nombre y me fue bien pero se está repitiendo posiblemente por no tratar a mi pareja y ahora incluso tengo dolor y alguna grieta interna. Qué puedo tomar y mi pareja tb lo mismo? Soy médico pero este campo se me escspa. Gracias
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimada colega un gusto poder atenderle en estos momentos, en vista de la posición en la que éste se encuentra primero que nada quiero informarle y en respuesta a su consulta original que los óvulos de gynotran pueden ser una buena opción en estos momentos, esto puse en metronidazol y nitrato de miconazol, su amplio espectro antibacteriano y antimicótico hacen de este producto una excelente opción terapéutica empírica para el cuadro que usted está presentando en estos momentos, su pareja por otro lado a manera preventiva puede tomar un gramo de azitromicina en dosis única, en caso de poseer alguna ETS.

Por último estimada colega no quiero terminar mi intervención sin antes recordarle la importancia del control ginecológico anual, recuerde que la colposcopía el papanicolau la citología cérvico vaginal y una ecografía pélvica es de Vital importancia para mantener un verdadero control de los componentes de su aparato reproductor femenino

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok gracias. Solo una cosa más mi pareja no tiene ETS es para prevenir y evitar nuevo contagio en mi no?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

estimada quiero recordarle que la mayoria de ETS en el hombre suelen se silentes y asintomaticas, de esta manera no solo estariamos evitando un nuevo contagia sino combatiendo alguna ETS en caso de haberla:)