Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2243
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tengo 17 semanas de embarazo y ayer tuve un sangrado.

Pregunta del cliente

Hola tengo 17 semanas de embarazo y ayer tuve un sangrado. El dia de hoy me hicieron una eco y me dijeron que tenía un ematoma. El sangrado es leve y de color marrón. Pero también tengo contracciones. Me dijeron que haga reposo, pero estoy muy preocupada. Es normal? Necesito hacer otra cosa?
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Estimada he leído la información que me ha proporcionado y quiero informarle que no es normal en lo absoluto y es muy probable que sea una amenaza de aborto, mi recomendación es que vuelva nuevamente a su ginecoobstetra de cabecera para mantener un control estricto, y en todo caso la viabilidad fetal que es el grado de posibilidad que hay de que el bebé sobreviva o no, lamento mucho tener que informarle esto estimada, puede UD contar con un medico profesional altamente calificado para proporcionarle toda la información que amerite sobre el área de la salud.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si se que el hematoma no es normal. Me refiero a si con el reposo absoluto es suficiente . En la ecografía me dijeron q se observaba al bebé con buen ritmo cardíaco y buen movimiento. Y el hematoma está fuera de la placenta, como q no estaría afectando al feto. Mi ginecóloga está de vacaciones. Sólo vi a un generalista. Me preocupan los dolores abdominales y de espalda
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Bien en este caso el manejo es espectante estimada, tenemos que mantener en observación y estricto control de los signos vitales del bebé y la verdad es muy poco lo que se puede hacer más que reposo, el pronóstico suele ser reservado