Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2821
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos dias Doctor le saluda. Quisiera comentarle que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias Doctor le saluda Stephanie. Quisiera comentarle que resulto lo de las pastillas 20 dias sin manchar pero quisiera consultarle lo siguiente: ayer estuve manchando color marron y ahora un poco mas intenso pero queria saber si puedo tomar las pastillas para controlar el sangrado o dejo que siga el curso (el tiempo normal)...

Buenas tardes. Soy la doctora Esteve y estaré encantada de ayudarte. Creo que ha contactado ya anteriormente con otro experto. Si quiere puede explicarme un poco lo de lo que se trata, y yo intento resolver su duda. En caso de que prefiera que la atienda la misma persona debe indicarlo

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes Doctora, si me gustaria que el doctor Nikols me atienda

Se preocupe lo entiendo yo abandono la pregunta y él se pondrá en contacto con usted

Estimada sthephanie es un placer volver a saludarla Permítame un momento mientras valoro la información de su consulta:)

Primero que nada me alegra que me haya contactado nuevamente, con gusto procedo A proporcionarle toda la información referente a su consulta, me agrada que ya tratamiento que le indique le haya sido de utilidad Y en este caso teniendo en cuenta sus antecedentes me gustaría que permitirá este sagrado para ver su comportamiento de esta manera podremos valorar si pertenece o no a un sangrado menstrual normal valorando su duración la cantidad de sangre y su respuesta en cuanto a los síntomas menstruales, le parece??

Por otro lado Me gustaría saber si se logró con éxito la adquisición de la cita con su ginecólogo de cabecera?? Quiero recordarle la vital importancia del perfil hormonal y de la ecografía pélvica

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Doctor, hasta el momento para en junio tengo la cita por la cuestion que estoy fuera del pais. Entonces considera que deje el sangrado fluir?

Oh! Cierto estimado stephanie, estaba omitiendo ese detalle, bien Podría por favor recordarme cuando fue el último sangrado anterior a éste que está teniendo actualmente??

Cliente: escribió hace 1 año.
El 24 de Marzo y luego fue poco el manchado ya cuando comence el tratamiento se fue desapareciendo el manchado y la retencion de liquidos

Bien estimada en este caso los dos y recuerda que uno de los diezmos Tico que le indiqué había sido fibromatosis uterina, si bien es un cuadro que no puedo asegurar Pues realmente se debe realizar a través de una ecografía pélvica, por lo momento no me queda más que sospechar que ha sido la inyección anticonceptiva la que le ha causado este descontrol, tomando en cuenta estos últimos dos factores mencionados anteriormente quisiera la ingesta de pastillas anticonceptivas como Cómo protección ante cualquier embarazo y regulación ante cualquier sangrado, por lo que me gustaría que me hiciera con un esquema de anticoncepción oral tomando un comprimido todas las noches del levonorgestrel que si no me equivoco es el mismo te conceptivo que le envié para producir la privación del sangrado, si me explico??

En pocas palabras no lo comenzar a tomar como le había indicado anteriormente cada 8 horas, sino que comenzar a tomarlo como cualquier otro anticonceptivo oral, de hecho tomando en cuenta que este es el segundo día de sangrado quiero sospechar y pensar que el día de ayer fue su primer día de este nuevo ciclo menstrual, por lo que a más tardar hoy mismo debería pesar con la administración del anticonceptivo oral, iremos valorado el Sagrado actual bajo las características que le indicado anteriormente, es decir, duración cantidad y sintomatología del Sagrado actual:) le parece??

Cliente: escribió hace 1 año.
Dejo pasar como fue ciclo menstrual o me tomo las pastillas.

Bien estimada la indicacion es tomar las pastillas pero ya no la va a tomar tal como lo indique hace unas semanas atrás, va a comenzar a tomarlas como cualquier otro anticonceptivo oral un comprimido vía oral todas las noches a la misma hora, de esta manera evitar el olvido de alguna toma de estos comprimidos

Cliente: escribió hace 1 año.
Y lo tomo ahorita con el sangrado o luego que pase el ciclo menstrual?

La indicación sería tomarla justamente ahorita en el sangrado Pues realmente el primer día del ciclo menstrual es el primer día de sangrado es decir para UD el día de ayer fue el primer día de sangrado y por lo tanto el primer día de su ciclo menstrual actual, por lo que hoy a más tardar debería comenzar con la pastilla anticonceptiva, y posteriormente cuando tenga la oportunidad de Consultar con su ginecólogo de cabecera le plantee nuevamente la oportunidad o la posibilidad de cambiar a la inyección anticonceptiva que verdaderamente es el método anticonceptivo deseado por usted, pero debido a la situación particular de lejanía en la cual está se encuentra lo mejor es ir por el método seguro para La regulación de su ciclo mestrual que en este caso sería las pastillas anticonceptivas, si me explico??

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok perfecto doctor y me la puedo tomar ahora por la mañana aqui donde estoy son las 10:14 am no se si hay problema con ello?

Si estima mí estimada stephanie no hay ningún inconveniente el motivo de tomarla a una hora específica es ayudar a nuestros pacientes a que no olviden la toma de ninguna de las pastillas del blister, pero no hay ningún inconveniente en que la tomé ahorita Siempre y cuando no olvide ninguna de las tomas de los días subsiguientes:)

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias doctor

Exelente timada me alegra nuevamente haberle sido de utilidad, recuerde que quedó a su entera disposición ante cualquier otra consulta y quiero recordarle su valiosa calificación, le mando un gran saludo

Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2821
Experiencia: Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle