Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1733
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola !!! Me hice la enseminacion el 26 de marzo y el 10 de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola !!!
Me hice la enseminacion el 26 de marzo y el 10 de Abril me toko la beta...me llamaron y me dijeron queráis positiva de 15 ,pero que me La volviera a repetir a las 36 horas había bajado a 12.2,me llamaron y me dijeron que no es buen síntoma pero que siguiera con mi medicación y después de las 48 h estoy manchando un pelin.....ya no estoy embarazada?que debo de hacer? Tengo que seguir poniendome la progesterona?
Si me podéis ayudar estoy desolada
Un saludo Mayka

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Más o menos que tardaré en saber algo,la espera es horrible

Estimada paciente podría por favor facilitarme un número telefónico con servicio de WhatsApp para poder devolverle esta llamada??

Está ud en línea??

Estimado paciente en este caso quiero informarle que evidentemente usted se encuentra embarazada, si bien la cifra de la Beta es alarmante quiero informarle que a menos que baje de 9 No tiene de qué preocuparse, fíjese en la tabla que le has contado en la imagen a continuación en las primeras semanas puede tener cifras de 9 a 130, mi recomendación médica es por supuesto que continúe con la progesterona y sigue acatando las indicaciones de su ginecobstetra de cabecera, de igual manera quiero recomendarle que siga siendo diligente con todos y cada uno de los análisis posteriores para seguir haciendo seguimiento del caso.

Si usted desea estimado paciente puede contactarme cuando usted desee posterior a los siguientes exámenes para de esta manera proporcionarle su debida interpretación y de esta manera poder mitigar su preocupación y ansiedad ante esta situación.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.