Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1204
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días, consulta tengo un ardor y picazón en la parte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días,
consulta tengo un ardor y picazón en la parte de la vagina muy incomodo y fui a medicina general me sacaron exámenes de orina y urocultivo y sale que no hubo desarrollo bacteriano y me recetaron Paracetamol y nitrofurantoina y no se me quita si después de la toma de estos medicamento se me baja el dolor por unos minutos y luego sigue no se que hacer???

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
en cuantos minutos tengo mi respuesta??

Estimado paciente Permítame un momento para valorar las imágenes y la información que usted me ha proporcionado

Estimado paciente valorando toda la información que me ha proporcionado y las imágenes que me ha adjuntado quiero informarle que usted está padeciendo de una infección del tracto vaginal por los síntomas que Me comentan es sugestiva de una infección de tipo micotico es decir por hongos para lo cual quiero recetarle un tipo de medicamento denominado Clotrimazol en óvulos vaginales debe introducir un óvulo vía vaginal profunda todas las noches por 10 noches antes de dormir, el tratamiento será suficiente para poder tratar todos los síntomas que usted está sintiendo.

El tratamiento que está tomando debe dejar de tomarlo pues no tiene absolutamente nada que ver con la condición que usted está padeciendo, los exámenes que me ha juntado demuestran que se puede descartar por completo una infección de tracto urinario puede ser la infecciones del tracto vaginal

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 1 mes.
esos ovulo se compran sin receta médica???

Sí estimado paciente los puedo escribir sin receta médica en cualquier Farmacia cercana a su localidad:)

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle