Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1226
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola.. quisiera saber el significado del análisis de sangre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola.. quisiera saber el significado del análisis de sangre adjunto. teniendo en cuenta que esta hecho después de haber tomado la pastilla del día despues.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente valorando la información que me ha proporcionado de la pastilla del día después y las imágenes que me has adjuntado quiero informarle que usted posee una prueba de embarazo negativa, sin embargo también quiero hacer de su conocimiento que esta prueba se hace más efectiva pasado los 10 días después del retraso menstrual, por lo que lo más seguro sería esperar mejor 10 días y luego realizarse una nueva prueba de embarazo, si me explico??

Es decir, usted en estos momentos no se encuentra embarazada sin embargo esta prueba por la cercanía que tiene la toma de la pastilla del día después no es confiable, si bien dice que no está embarazada no se puede descargar el diagnóstico de embarazo, para poderlo descartar del todo tenemos que esperar 10 días después del retraso menstrual, realizar la prueba de embarazo, Y sí que está sale negativo ahí sí podríamos decir con toda seguridad que no está embarazad

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle