Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5854
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estuve tomando pastilla anticonceptivo de 21 día el mes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estuve tomando pastilla anticonceptivo de 21 día el mes pasado me vino empese a tomar la de 28 días y este mes no me vino me ise un tes me salio negativo pero no me viene puede ser que este embarazada

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Si estuvo tomando las pastillas de manera correcta un embarazo prácticamente se descarta dado que no es factible porque las pastillas provocan que usted no ovule en este casoas bien pienso en un efecto secundario común que sucede con las pastillas que pueden provocar que en ocasiones no se presente el flujo, en este le recomiendo siga con su toma normal ya que el sangrado probablemente se presente en los siguientes ciclos.

Le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Por la preg que ise con mi tarjeta de crédito cuanto cuenta en total la consulta